Comparando el sabor de las 3 Bebidas de naranja más ricas de Panamá.

Comparando el sabor de las 3 Bebidas de naranja más ricas de Panamá.

Vistas: 16
0 0

Sigamos con este post, que ya la gente de la jamonilla Tulip me mandó jamonillas como hasta para cuando se acabe el mundo y ahora vamos a escribir lo que se nos pegue en gana. Ahora le toca a las bebidas de naranja más compradas en el mercado. Bebida de naranja Bonlac, Estrella Azul y Nevada. No nos pongamos a ver cual es más extraterrestre, cual es puro culei, o cual es más bonita, sólo veamos eso de cual te gusta más…y comencemos.

Bebida de naranja Estrella Azul

bebidas-panama-01

Es la más vieja de todas y todas las bocas la conocen. Mirando la TV de hoy día ya no sacan muchos comerciales de cosas de comer como en los 80’s, donde nos tenían de pastillas osito hasta el cuello. Agarremos el cartón y vamos a tomarnos un chat de jugo……glup, glup…ta ‘ácida esta vaina…digo estaba ácida en sus días…porque ahora está como 30% menos pura, pero sabe igual…Ah lo olvidaba, es que ya no se llama Jugo PURO de naranja.

bebidas-panama-04

Antes aquí decía Jugo Puro de Naranja Estrella Azul…ahora es simplemente Naranja “al estilo” Estrella Azul. Jugo Puro era el nombre de pila de cuando esta bebida reinaba. Chinito, pásame una jugo puro y púkutu, el chinito te daba tu bebidón a 40 centavos…creo.

A todas estas bebidas le haremos el test del trago contínuo, para ver que tal te baja por la garganta. De esta bebida te tomas tu vaso de 16 onzas; bien…te tomas otro vaso más y, eh…dame una galleta para bajarla que el ácido me provoca calambres en la quijada. Es que tomar mucha como que no pasa bien por la garganta. Y si te tomas el litro se te empiezan a pelar las paredes internas de los cachetes. Vamos a la de Bonlac…

Bebida de naranja Bonlac

bebidas-panama-02

Mmm…la caja de esta bebida esta yeyé ahora que le cortaron una esquina al envase tiene unas curvitas que la hacen parecerse a la cosa esa que hay dentro de las canicas de esas de bolitas de quiñar. ¿De qué estas hablando? De nada, voy ver a qué sabe…glup, glup, glup…mmm…sabe a naranja, si…al parecer no sabe en nada a espíritus de Tang en polvo, sabe a naranja de verdad. Es más tiene un estilo de sabor muy amigable. Me la tomo a pico de botella, porque viene con una tapa rosca al estilo gringeichon para abrirla como el del jugo de naranja tropicana que lo usan más para mezclar licor que otra vaina.

El ya mencionado tapón al cual le pongo la boca para tomarme mi bebida hace que el filo del cartón se interponga en mi nariz y no es nada cómodo. ¿Que haces tomándotela así? Bueno es que así sabe diferente a tomártela en vaso, pierde el espíritu.

La bebida pasó la prueba de la garganta, pasa suave, suave y suave…coxo me la estoy tomando toda…es que es adictiva y hay que parar. Voy a comprarme otra porque quedé mordido…pero, que va, no puedo, porque tengo que obligarme a comprar la bebida de naranja Nevada que me hace falta para completar el motortest, digo el Bebidatest. Vamos a la Nevada.

Bebida de Naranja Nevada.

bebidas-panama-03

Vayamos a Nevada, no Las Vegas CSI, sino a las bebidas CSI. A ver manda el chat, glup, glup, glup… ¿A esto le echan pulpa de naranja o leche? Intenté tomármela al estilo botella de coca-cola así diske hasta el fondo y a la mitad me dormí…no me dio náuseas, estaba muy suave, como si la mitad de la bebida le hubiesen echado algodón, esta bebida sabe muy simple y como a naranja de papel, bueno es que tengo problemas de sinestecia desde chiquito y me sabe a masilla amarilla de Play Doo. Ah y también tiene su rosca obstruye narices como la de Bonlac.

bebidas-panama-05

Con una bemba más grande se elimina el problema…¿Que eso sólo me pasa a mi por tomar bebida como mangajo? Nombe es que tomar de la boca siempre ha sido una pifia, rareza, coquetura, una vaina pritty.

Conclusión:

Estas son las 3 bebidas de jugo puro de naranja que nos ofrece el mercado. La tradicionalmente ácida estrella azul hecha con naranjas malhumoradas, cuyo envase nos tiene en la nostalgia del envase ochentero sin rosca atrofia narices, cosa positiva, porque ese tipo de roscas te cortan la respiración.

bebidas-panama-06

El estilo de boca a boca…que no te quita la inspiración…

 Tenemos el envase de la Bonlac todo sleek moderno de agarre ergonómico por su cintura futurista que te roba 0000.2 % de jugo por esa soquetada.

bebidas-panama-08

Curva que le quita 1 cm x 20 cm cúbicos a cada cartón que multiplicados por 240 nos dice que de cada 240 bebidas de este extracto sale una bebida gratis para Bonlac.

Y la bebida Nevada, que sospecho que la hacen con una mezcla de naranjas y flores de papo, eso lo podemos llegar a comprobar dándole juguito a las iguanas del parque soberanía.

bebidas-panama-07
Hasta aquí llegó esta vaina, por ahí les traeremos más Comida-Test pa’ que se alegre usted. Y de final les recreamos una carita feliz con las tres bebidas juntas, si las ves tienes mucha imaginación. ¡Chao Bacalao!

 11 vistas totales,  1 vistas hoy

Post de interes

@heragtv

Copyright © 2013 | HeragTV | Creado por: MckenzieMedia