[dropcaps]Llegó otra entrega de El Fotoplop, donde todas las fotos son focops. Si señor, viendo el desmadre que hacen los pepenadores robándoselas y la gente teniendo que ingeniarselas para reponerlas. ¿O es que la camarita nuestra tiene algúna aplicación llamada Focop.app y sólo sabe detectar vainas ñames? Lo que sea, pues esta vez la camarita andaba algo “Down” de ánimo y se la pasaba mirando pa’l suelo y aún así vió rantan de cosas fuera de lugar, como las tapas de alcantarillas que les presentarémos a continuación…[/dropcaps]
La tapa Indiana Jones
Porque siempre será una aventura pisarla…
La Tapa con tape Anti-piedrero
Si, porque algo mágico debe tener ese tape que los piedreros aún no se la han robado.
La tapa hormiguita del Aseo
Esta alcantarilla recolecta tanta basura por centímetro cuadrado que los tinacos del área deben tenerle envidia.
La Tapa Serrucho
¡Jueguen vivo con sus chancletas de a Dólar!
La tapa Triple Capa
Tres capas de metal reforzado hecha por los manes que le hacen los carros blindados a la Brinks. A esta aberración le explota un carro bomba encima y ni quiña el ojo.
La Tapa Hibernadero
Lechugas, habichelas, culantro…cuánta cosa útil está naciendo de estos huecos. Tremenda propuesta para proponérsela al municipio con el Ima.
La tapa subliminal
Otra tapa que nos incita a ser buena gente y llenarla de basura. Otra envidia de los tinacos.
La Tapa Fashion
Vaya hueseo del man que inventó esta tapa en puro estilo pallets. Ya saben residentes de Coco del mar y punta Pacífica, el trending pa’ la barriada.
La tapa ejecutiva
En efecto funciona bien como tapa, nadie se cae en el hueco. Un punto pa’l ocurrente, a lo mejor fue botella en alguna oficina del gobierno.
La Tapa Light
La Shakespeare de los piedreros. Llevármela o no llevármela, no me dan ni un cuara, he ahí el dilema.
El Aro
No me atreví a meter más la cabeza, me sale la pelaita del hueco, y si pisas la rama esa, ¡Acción! empieza tu película de miedo.
La Tapa Racing
Que no se te enrede en los pies porque te atropella.
La Tapa ¡Juega vivo!
Ni el MOP con toda su cuadrilla puede imponer respeto ante la sencillez y honestidad de tan determinante letrero, porque a lo bruto sí funciona.
Hasta aquí las fotos de la arrastrada que se dio nuestra camarita por los suelos y aceras de Panamá en búsqueda de las tapas de alcantarillas más extrañas, fuera de serie y curiosas del cemento capitalino. Nos vemos en otro Fotoplop plo, plo, pló! Y danos Laik, no seas malo, ni mala.
11 vistas totales, 1 vistas hoy