Fast & Furious: Reto tokio -Batazos a Ras del Pavimento

Fast & Furious: Reto tokio -Batazos a Ras del Pavimento

Vistas: 27
0 0

 De California a Japón pon pon pon, sin Samurais que vuelan, sino ninjas sobre ruedas con sobredosis de calcio en esos huesos y colágeno en el pellejo para burlar cascotazos, quebraduras y chichones. Les traémos este análisis que escudriña lo metafísico y lo sobrenatural de esta franquicia de pelis, ahora con ésta; Rápido y furioso 4: Reto Tokio, que en España se llama infantilmente “Rápido y Furioso: a todo Gas” …y empezamos.

GK-AR-9-01

La película empieza muy  rápido, con un chiquillo muy furioso retando a otro llamado Sean a una carrera porque éste le grubeó a la novia.

GK-AR-9-02

Luego de tanto pedal, el primero en estrellarse es el Viper. Pero segundos antes del guabanazo contra el tubo de cemento vemos nítidamente un maniquí con cara de “qué hago aquí” con un mangajo corte de pelo suplantando a Clay, lástima que no pudimos reírnos del de la chica, ya que el tubo le tapó la cara.

GK-AR-9-03

Aquí el impacto, la lógica es buena, nada anormal es un auto con Airbag para salvar a estos chiquillos tomadores de gaseosas y Oreo.

GK-AR-9-04

En una curva Sean se sale de control y el robusto Montecarlo ’70 dió tantas vueltas como cualquier auto nascar, siendo Sean lo único blando y sin casco dentro es fácil pensar que se golpeó como foca amarrada contra todos los tubos de metal de la carrocería, pero…

GK-AR-9-05

…una vaina es ver un man saltando en un toro mecánico y otra un muchacho que sólo apretó las nalgas a la silla del carro haciendo la misma proeza…( Y quedó pata’parriba, que según la bolita del mundo amén es como si ya estuviera en Japón pon pon). Hay bates visuales y los hay verbales…y el siguiente es uno de ellos.

GK-AR-9-06

Mientras tanto en Japón

GK-AR-9-07

Ya brincamos a Japón en un viaje cuántico y recordando Rápido y Furioso 5 empezamos a preguntarnos ¿Que hizó Han con 10 millones de Dólares que andaba cobrando préstamos al detal y traicionando Yakuzas?

GK-AR-9-08

Adornamos con un poquito de Manga las siguientes imágenes para explicar que Japón tiene un muy decente sistema vehicular, donde tanto peatones como autos y bicicletas se respetan entre sí, y la gente puede andar a sus anchas por las calles de Tokio, a no ser que un Evo rojo repentinamente aparezca tocando la bocina y el ancenstral reflejo ninja de los peatones se active y no les atropellen ni una pantufla.

GK-AR-9-13

Hicimos pausa aquí para unir cronológicamente a la trama las escenas del final de la Parte 6. Vemos a Statham como el nuevo villano y asesino de Han. En esta escena nos dió la curiosidad de averiguar si Statham aparecía en algún rincón de las escenas del Tokio Drift original…

GK-AR-9-09

…pero por más que nos empeñamos en buscarlo al estilo “Buscando a Wally”, lo único que vimos fue un curioso ladrón metiéndose en el carro asesino para robarse el equipo de audio.

GK-AR-9-10

Volviendo a la trama de la película, en las escenas climáticas -No sé como se dice si las escenas finales están en su climax- el Nissan 350Z cae desde un barranco a una gran altura y se aporrea contra el duro suelo. Pero por más colchón que tenga por dentro dudamos que alguien sobreviva a un chancletazo así…

GK-AR-9-11

Pero todo esta bien, el muchacho es jóven y fuerte así que sobrevivió de la misma forma que un ratón lo hace asustado por un gato juguetón. Pero quedó vivo para aprender la moraleja…o para pasar tremenda vergüenza.

GK-AR-9-12

GK-AR-9-11

Y para finalizar la celebración Toretto nos pone el punto final…Con Sean drifteando en un Livianito Sylvia y él metiendo nitro a su pesadísimo Plymouth. Ni nos imaginamos el tipo de carrera que empezará de esta irregular dupleta.

Ya los muchachos de la película destruyeron muchos autos, y nosotros, solidarios con esas animalezcas, pero admirables máquinas terminamos rompiéndolos a ellos. De paso les digo que en el bannercito de abajo está el link donde rompimos la próxima entrega de Rápido y Furioso 5.

¿Más rompedera de Rápido yFurioso.? Cheka abajo.

GK-AR-9-14

 58 vistas totales,  4 vistas hoy

Post de interes

@heragtv

Copyright © 2013 | HeragTV | Creado por: MckenzieMedia