Herag TV por Chiriquí.

Herag TV por Chiriquí.

Vistas: 24
0 0

En Herag TV nadie planea un demonio (por eso nos va como nos va). Así fue como de la nada “El Simio” y “Maruja” decidieron darse una vuelta por la altiva provincia Chiricana a ver que onda por allá y como andan tanto Herag TV como nuestra página hermana Elgallinazo.

SM-AR-135-2

caras de psicópatas.

Y ya luego nos llevamos la agradable sorpresa de que la gente por allá más buen feeling no puede ser. Brutal el trato de todos. Y empezábamos la mañana en Megamix Con Dj Chichi.

SM-AR-135-3

Maruja es incapaz de quedarse tranquila

Fue una entrevista amena en esta emisora. Un par de chistes malos del simio y Maruja controlando la situación para que al mono ese no se le saliera ninguna mala palabra. Todo estuvo bajo control. Luego vino la oportunidad de ir Máxima.

SM-AR-135-4

Hacía hambre.

En Máxima fuimos antendidos por Phillips y hasta sacamos un nuevo candidato para el próximo Video al pie de la Letra. “Corazón en la maleta” de Luis Fonsi. Vamos a ver como nos sale eso.

El siguiente al bate (oooooommmmbeeeee) fue la emisora TOP, donde nos atendió Alfredo Ríos. Y nuevamente después de un par de chistes malos y comentarios bizarros del Simio (hay que ponerle un bozal a ese hijo de…) Todo salió en orden gracias a que Maruja pudo controlarlo.

SM-AR-135-5

Y para cerrar la noche llegó la oportunidad de Radio Chiriquí 107.1 donde Verónica y Rodolfo nos atendieron muy amablemente. Allí si fue un poco más serio el asunto y con muy buen feeling.

SM-AR-135-6

Y así cerramos esta vuelta por Chiriqui con la promesa de regresar muy pronto y con algo mucho más armado. Un par de días más y quién sabe y hasta nos armamos un evento y formamos la demencia por allá.

Oh sí y se nos olvidaba. Coming soon estaremos regalando y poniendo a la venta los T-Shirts de Herag TV y el Gallinazo.

SM-AR-135-7

Por que esta vez nos tomaremos Panamá completo. Y nadie nos va a parar. BLESSSSSS!

Y de paso tomamos algunas fotos ocurrentes de lo que vimos camino a Chiriquí:

Lo que vio el Clikiti: EN EL CHIRIQUÍ-TRIP

Síguenos en twitter @heragtv y entérate de esta y muchas otras noticias pronto…muy pronto.

simio-bionico-side-bar-banner
 

 19 vistas totales,  1 vistas hoy

Post de interes

@heragtv

Copyright © 2013 | HeragTV | Creado por: MckenzieMedia