¿Qué “papel” le tocaría hacer a Casis sí Rómulo sale electo Presidente?

¿Qué “papel” le tocaría hacer a Casis sí Rómulo sale electo Presidente?

Vistas: 28
0 0

Como vimos, es un milagro, un paradigma, un cambio de polo esférico y duplicación de universos cuando una noticia como la que vimos días atrás sobre la postulación unánime de Luis Casis como vicepresidente de la Nómina presidencial de Rómulo Roux estremeció al país.
Luis Casis es un ciudadano que no proviene de una familia con trayectoria política notoria o élite de la sociedad, pero su otra trayectoria, la humanitaria, ha llamado la atención de algunas PERSONAS PROMINENTES que pertenecen a un PARTIDO POLÍTICO, y estos decidieron ofrecerle la posición de vicepresidente en las próximas elecciones. Pero…¿Qué tal si ganara el CD y Luis Casis resultara victorioso? ¿Qué papel tomaría trabajando con estas personas ?

Papel de Construcción:


Es uno de los papeles que más probable le hayan planteado a Casis, lo sentaron en una mesa por horas, le dejaron hablar de sus planes y le dijeron que sus ideas las tomarían en cuenta como base para construir un mejor Panamá, lleno de colores, felicidad y alegría.

Papel Crespón:


Al man en la vicepresidencia le tendrán su despacho, con buco vainas para entretenerlo y no dejarlo que se meta en asuntos de Estado y administrativos, aunque Casis se fijará en la partida discrecional y quisiera meter mano para ayudar a la gente, ahí le clavarán la primera dama para que no meta mano. Y lo entretendrán con buco pocotón de proyectitos papel crespón para que haga cosas a nivel de chiquilladas nomás,

Papel Cebolla:


Con tanto ocio en ese puesto de suplente y el codearse con la maleantería política recogería experiencia ratoníl y copiaría todo lo que vería para aplicarlo después, tal como hizo Ferrufino. Puro papel cebolla.

Papel Manila:

Este papel serviría para que las ratas del ejecutivo usasen su nombre para hacer los mandados, e inventen aprobar cuanta diablura y sinvergüenzura de proyectos para sacar tajada y de paso Casis también salir “forra’o” como los demás.

Papel Aluminio:


Quién sabe si le aplicaran la del papel aluminio, que es puro metal blindado, así que lo van a aislar de toda decisión en el ejecutivo, lo escracharían de proyectos piratas y decisiones oscuras del gabinete, y de las reuniones importantes, acuérdense que el man tiene su lengua.

O Papel Higiénico:


Para que se limpien con él cuando lo necesiten, ahí está Ferrufino y Rafael Guardia de ejemplo…serviría de tapadera para los chanchuyos de las ratas de alto perfil. Aunque el papel con el que está cumpliendo hoy día es el de…

¡¡¡PAPEL DE REGALO!!!


Para hacerle  la presidencia fácil a Rómulo Roux, ese es el papel que está cumpliendo el honorable Luis Casis en estos momentos.

Idea original de: Osvaldo Torres

Post de interes

@heragtv

Copyright © 2013 | HeragTV | Creado por: MckenzieMedia