Le pusimos rayitas de colores a esta foto porque con tanto blanco y negro este post ya se parecía a los periódicos que leía mi abuelo.
Cada vez que estamos en lugares públicos tocamos a la gente sin querer, al hablar les dejamos caer algo de saliva encima, les hacemos oler nuestro grajo o el tufo de nuestra boca después del almuerzo y hasta nos intercambiamos la gripe sin permiso. Pero hasta ahí no más. Porque otro tipo de contacto es acoso visual, sexual y hasta espiritual. Con ese tabú que ronda en lo prohibido se han creado una serie de videos por internet que rompen la privacidad de personas deconocidas entre sí, que nunca se han visto antes y ni su nombre saben compartiendo experiencias demasiado íntimas como…
Tu primer beso (First Kiss) con un extraño.
Melissa Coker Wren es la Diseñadora de modas que inventó esta idea de reunir gente que no se conocía para que se diesen un beso, esto con la intención de promover su tienda online. Incluyó el video en un festival, fue premiado como el mejor corto en la categoría de Prestigio en los CLio Awards 2014, haciéndose viral cuando su directora Tatia Pilieva lo subió a You Tube.
¿Y dice la leyenda que un beso bien dado es mejor que un orgasmo…?
Ya hablando del video en sí, la cancioncita de fondo es tan cursivo-pegotinosa que tiene la magia (dicen) que hace que los enamorados vean el video en colores, con unicornios, florecitas y más vainas que le bajan la testosterona a cualquier macho ‘e monte y lo pone en nivel cursi . Y si algun@ de ustedes sintió una bolita que les sube y le baja…normal pue’.
Desvistiendo a un extraño (undress me)
Si alguien que no fuese mi mamá me desvestía cuando chiquito esa era la enfermera, pero para chuzearme la nalga con la inyección, desde entonces ninguna otra persona extraña me ha desvestido, con excepción de denuevo la enfermera para ponerme la inyección pa’ la gripe. El próximo video fue una idea de la productora SHOWTIME para lanzar su nueva temporada de la serie Masters of Sex, así que ya vemos por qué algunos se pusieron calenturientos en el video.
Y al final queda uno con la sensación de que el acoso sexual es un mito.
Tu primer «handjob» con un extraño.
El éxito del video «First Kiss» trajo como consecuencia varias parodias y entre ellas la de Pimm’s Girls Comedy que son un grupo de jóvenes comediantes de Los Angeles, que crean sketches de humor para las redes sociales. Se les ocurrió la extrema idea de irse al otro extremo a experimentar vainas de las cuales aún estamos esperando la versión femenina.
Parece falso porque no llueve.
Tu Primer «Cague» (First Shit) con un extraño.
Otra parodia, porque parece que todos los huecos y protuberancias del cuerpo humano se prestan para más relajo y en esta ocasión Funny Or Die, la web de humor de Will Ferrell se aventuró a explotarla con mucho humor en este video.
Mmm…vimos unos suéteres por la central a 2.00 dola’, así que como estaban muy baratos no lo compramos, así no pican.
Tu primer garnatón de un Extraño… (The Slap) y por montones así como te gusta.
Ya la cosa se puso sado-masoquista. Aunque esto del garnatón está más light que la reciente moda (gracias a Dios sin trending) donde pelaos delincuentes sin nada que hacer le estaban dando palizas a gente inocente y desconocida sólo por joder.
El «Knock-Down Game», la versión hardcore de esta vaina.
Sospechamos que eso inspiró esto. Max Landis reunió a amigos y conocidos para hacer otra parodia a punta de serios garnatones. No se hizo con ninguna intención de sacarle billete al video, sino de demostrar que tan pendejos eran sus amigos y de paso recibir dinerito sin querer de You Tube por el alto tráfico del video no más…je,je.
Y se colaron un par de actores en la vaina.
Luego de verlos, yo me corto los pelos del sobaco izquierdo si algunos descendientes de Jackass no estarán maquinando nuevos videos protagonizados por más gente desconocida con alto nivel de tolerancia física. Así que vamos pronosticando un poco algunos temas. Lengüita en el ombligo por un extraño, Olerle los gases a un extraño, Que te saque el aire un extraño, patearle la nalga a un extraño o comerle el moco a un extraño. Así que disfrutemos de esto antes que llegue el día en que nada de esto nos parezca extraño.