Las Esculturas de deportistas famosos más feas de Panamá

Las Esculturas de deportistas famosos más feas de Panamá

Vistas: 39
0 0

Era 2015 y andaba con la cámara hueseando por Chanis cuando divisé un nuevo negocio donde al parecer iban a proyectar deportes en directo, vender cervezas y servir platos, pero lo interesante para mi fueron unas imponentes figuras en la fachada que me robaron la atención al instante.  Varias personas estaban ya tomándoles foto por lo cual me uní a los flashes para traerles este entretenido review…bueno, más bien es ¡Rompedera!

 Y por culpa de este post y estas fotos nos llamaron para regalarnos una visita a la inauguración del local y de eso hablaremos al final.

FOP-03-01

Eran 4 figuras que hacían de bien cuidao en la fachada. ¡Más de un cristiano se llegó a tropezar con ellas así mal puestas como estaban. Y empezamos con la primera estatua…

“Mariana” Rivera

FOP-03-02
Si…Mariana, porque esos muslazos, ese hombro estrecho y ese caderón que se le asomaba hacía que  pareciese puta con implante de nalga. Pero como era beisbolista me hacía pensar que era una marimacha con gorra…ah, y sin tetas. El muñeco estaba sobre un césped, que no era ni montículo, así que Mariana estaba “out” por bola.

Crispiano Romualdo…creo que así se llamaba este man.

FOP-03-03
Este muñeco estaba tan tieso que era algo así como una horquilla con uniforme del real Madrid que cojeaba porque ese balón parecía era una bola de preso que no lo dejaba caminar. ¿Y dónde estaba’ el “bulto de macho” como el de la estatua que le erigieron en Brasil? Fail total. 

¿Y éste quién es?

FOP-03-05
Que va mi fren, mi fuerte no es el fútbol americano, así que lo único que me preocupaba es que este caballero del zodiaco no me aventase el M&M de chocolate que tenía en la mano.

“Michaella” Jordan

FOP-03-04
Lo primero que pensé…¡Es Jordan!… pero luego dije aguanta…¿No que Michael Jordan es #23, y quién es el #21?  El #21 es Jimmy Butler (foto) y ese nunca ha sido cocobolo. ¿BULS? O sea que este muñeco no jugaba para Chicago BULLS. ¿Y esa pose de pitufina?. Picarona ella y tirando a agarrarle las nalgas al lapé desprevenido que está ahí. Y eso que lleva rebotando no es una bola de baloncesto, es un chicle de bolonchón rojo.

Roberto Durán

FOP-03-06
Este se ganó bien el nombre porque era el que más se parecía. Taba’ haciendo escuadra, pero con una pose con los dos talones en el aire como si fuera bailarina. Intenté hacer la pose y se me apretó el cu…mejor no lo digo.  A este Durán como que se le olvidaron los zapatos de boxeo y corrió a llamar a Gokú para pedirle unos, pero esa no era su talla y quedaba confinado a sólo mantenerse en su cuadrito de queso amarillo. 

Luego del post recibimos la amable reacción del Señor Pablito, Gerente de “Don Costillón”, él nos decía que toda publicidad era bienvenida incluso con el tono jocoso como el que usamos en las figuras y nos invitó a conocer el local el viernes en que inauguró. Nos contó (en tiempo pasado) que “Va a haber competencia de comilonas de hamburguesas tamaño camionero, buena música y atendiendo lindas azafatas”. ¡Allá fuimos! Y casi se forma un problema, llegó migración pescando colombianas y venezolanas sin papeles, casi se daña la inauguración y las cervezas estaban calientes, en fín ese local empezó mal, ya que sólo tenía 7 estacionamientos y eso provocaba tranques en el cruce de Chanis. El negocio sólo aguantó 3 años porque  poca gente entraba, aún con muñecos, luego pusieron una panadería y hoy en esa esquina hay un local de venta de motos mensajeras.

Síguenos en Twitter @heragtv para que te enteres de lo último y mándanos tus fotos también sae’

“No te quedes sin ver el Fotoplop #1 clickeando aquí”

 23 vistas totales,  1 vistas hoy

Post de interes

@heragtv

Copyright © 2013 | HeragTV | Creado por: MckenzieMedia