ROMPIENDO EL VIDEO “Adrenalina” de Wisin ft. Jennifer Lopez y Ricky Martin.

ROMPIENDO EL VIDEO “Adrenalina” de Wisin ft. Jennifer Lopez y Ricky Martin.

Vistas: 22
0 0

Recién salió este video que YouTube casi me lo puso en la cara y por eso lo ví. Es de Wisin y parece  de Jennifer Lopez invitando a Wisin o de Ricky Martin invitando a Wisin. Porque Wisin ya parece Pitbull. Bueno, vámonos ya a romper un poquito este video por el lado farandulístico, el técnico y el de simplemente  joder. Recuerden que aquí tenemos varios escritores, para cultura y arte tenemos al Simio Biónico y sus gratos artículos y pronto tendrémos a Maruja escrbiendo femeneidades, pero para romper videos y películas absurdas para eso sí estoy yo a la orden del día.
El video comienza con un ambiente como el de “Rompe” de Daddy Yankee y una bolsa del McDonald’s rodando como en el oeste.
LQ-VP-01

Wisin hace su misteriosa entrada entre una espesa neblina, encapuchado hasta los ojos y con gafas muy oscuras…pregúntele cúal era el truco pa’ no darse un tropezón.

LP-VP-23

 

Jamonilla tamaño familiar pa’l que tiene hambre, encuéntrala si aún no has cena’o.

LQ-VP-04

 Ay ‘ta la carita de wisin ve, yo sé que tu también ‘tabas esperando esta parte.

LP-VP-24

 

Ups…¿Qué pasó aquí Wisin…?¿Esa no era tu parte?

LQ-VP-08

Todo iba bien hasta que mi cerebro cojió un calambre cuando vió esta escena de Jennifer sacando los perros a pasear.

LP-VP-22

¡PRODUCCION!

Bailar es fácil, sincronizar es difícil.  Los bailarines urbanos tienen que girar justo cuando Ricky Martin empieza a cantar. Como en todo hay ensayo y error es de suponerse que lo grabaron una y otra vez, una y otra vez, y otra más. Mientras… los tipos estos empiezan a sentir que el mundo es tan plano como lo veía la gente de la edad media. Dicen que para este truco se untan tiza de billar en la cabeza…yo de eso no sé nada.

LQ-VP-09

Y para más colmo, la estrofa de Ricky dura tanto que le da tiempo para cantar, pasear y caminar y al editor del video para seguir atarugando más escenas de Wisin, Jennifer y las bailarinas para al final aparecer Ricky denuevo.  ¿Y los tipos? Aún agirando como paraguas.

LQ-VP-10

Y dice Daddy Yankee, perdón digo Wisin: -“¡A ella le gusta la Gasoliiina…!”

LP-VP-21

Siempre pensé que las gafas de reggaetón te hacían parecer una mosca…pero con esos reflejos en las de  Wisin… ¡Sí que parece una verdadera mosca!

LQ-VP-18

Hasta aquí terminaba la rompedera del video, pero después me fui dando cuenta que la esfera gigante en la que están metidos  parece un juguete para bebés. Sí, esos que son una bolita hueca con un cascabel dentro (vaya explicación). Y los cascabeles son; la cabeza de Wisin, el trasero de Jennifer , ¿Y Ricky Martin? Sigue sonando no más.

LQ-VP-20

LQ-VP-19

Les dejamos con el video para que lo vean en su sano juicio, Wisin – Adrenalina ft. Jennifer Lopez, Ricky Martin, donde Wisin sigue gritan…digo cantando con su estilo de manifestante político.

 18 vistas totales,  1 vistas hoy

Post de interes

@heragtv

Copyright © 2013 | HeragTV | Creado por: MckenzieMedia