Me encontraba haciendo un post de arte de un artista del grafito Miles Johnston, pero en el interín me salen unos anuncios de retratos por encargo en facebook, entendiendo que respeto el trabajo con esfuerzo, se que hay un límite, pero no podía quedarme tranquilo cuando vi estos artes de un asunto que es aquí al lado en Costa Rica de un negocio de decorar y administrar salas de eventos y reuniones de todo tipo y esa pipul se lanzaron al arte de retratar gente y la forma en que quedan sus trabajos se ganaron un post aquí…por la forma en que destruyen a las personas con imagenes dignas de publicar en 9GAG. Si vives en Chiriquí, cerca de la frontera pídeles a ellos tu arte por correo.
ENCARGA TU RETRATO
Al parecer el método de elaboración de los retratos se inspiran en conocer a los clientes bien y con el relato la artista se inspira. Al man que dibujó le gustan las motos y la naturaleza, así que lo puso a rodar en el pasto verde y al niño los chocolates Cadburys lo enloquecen, de ahí la ropa que le puso. Este retrato está suave, es sencillo y tranquilo, y los manes como que en algo se parecen, pero vienen más artes…
Le tocó la calamidad a esta parejita en este arte que es en parte decoración de circo, tatuaje barato y arte hindú. La man no se lava los dientes y el man se comió una harmónica. Esos son como maniquíes, son puras cabezas flotantes. Y el escudo de la familia (Sí, el que representa tu apellido) es pura fresa con helado, para darle honor a una diabetes de tanto parking en la heladería. Vaya historia que les habrán contado a la artista. Y no te preocupes, este es un estilo que poco a poco se irá poniendo más bizarro a medida que ponga más retratos…
La arrugadera es madatoria, están tan apachurrados que a todos se les puede poner la misma edad. Revivieron al difunto y lo colocaron en algo así como una discoteca espacial. Que fuerza de auto-convencimiento debes tener si te elaboran un retrato así y tienes que obligarte a aceptar que tu eres el dibujo…y gracias a Dios los puso en el lugar correcto, sino no se sabe quien es quien.
La pura trampa es que la man los calquea. Cuando le iba a tirar color al retrato, ya la doña le dijo que la rejuvenceciera y le hizo tinte en el pelo. Al doño como que la artista le leyó el aura o a lo mejor el don le comentó que era fanático de Linterna Verde. ¡Y a Brillar se ha dicho!
Aquí esta la artista que se pintó con un señor ahí que quien sabe puede ser el papá, al cual parece que la vida lo ha plancha’o tanto que ya parece carretera o a lo mejor ella sabe que a él le gusta esa canción disque: -«Tu eres la rueda, yo soy el camino…» Y un camino lleno de sicodelia bien batra como salida de una trabazón de kenke azucarado.
No, no es un unión LGBT+ por los colores arcoiris, es una parejita ahí nice, con un sol multicolor llamado Ipolia. Ahí se ven unos gallotes negros jodiendo con un pañal cagao en el aire. Pero si su mano artística es capaz de convertir un matrimonio en una pesadilla de inframundo poniéndole esas caras, algo debe tener esta artista contra la santa tradición del matrimonio.
Vea pura vida, yo le hago a su familia bien bella en un cuadro. No faltaba más, listo…con su fondo de los caballeros del zodiaco y el parecido más desparecido posible. Hay que tener alma para entregar esa vaina, o no tenerla. El niño tiene un semblante de chinquia, por eso el parecido a una baraja…ya le marcaron un destino chinguero. La niña, que no pasa de 7 años le cayó el efecto Benjamin Button. Así no, así no.
Mira Mae, tu me haces a mi y a mis dos hermanas que me quieren mucho, que hasta me apodan travieso porque me la paso en patineta. No se diga más, te pintaré tan amarillo como Bart Simpson, que también es travieso en el skate. Y como me pareces más pendenciero te pondré unos honguitos que te harán contarme regresivamente tu vida de loco, porque tienes cara de que hasta la droga te costean.
Como este arte es calqueadera hasta pierden la muñeca en el intento. La gente a la que dibujan cuidao y estan felices con sus cuadros a lo rompe y uno aquí complicándose poniéndoles crítica de arte.
Este estilo es inspiración de los años 70’s
Y bueno, quizás soy yo el que está errado y el estilo calcológico de la artista esta fuertemente influenciado en los posteres de rock, hippismo de las portadas de discos y revistas de los años 70. Y su alta destreza en este estilo es imparable, que ni a mi me sale tanta creatividad burbujeante y esotérica de razgos hindostanes acrayolados a lo Woodstock. Chao gente que la vaina se puso seria.